FORMACIONES  2022


ALICANTE    MURCIA   VALENCIA


reajuste vital


MURCIA
Adriana Mabel Alcibar Gallego

Formadora de Danza Reajuste Vital©

Maestra, especialidad de Educación Infantil. Universidad de Murcia.
Formación de Mediadores para instituciones educativas. Instituto Superior de investigaciones sicológicas (Argentina).
Propuesta integradora para nivel inicial. Jardín Maternal. Instituto Superior de investigaciones sicológicas (Argentina).
Acción preventiva en la Educación de la primera infancia. Universidad de la Provincia de Buenos Aires (Argentina). ReiKi Usui Shiki Ryoho. Ciclo Formativo en Constelaciones Familiares. Registros Akashicos. Masaje Metamórfico. Formación Sound &Trance. Sound Trance Institute.
Terapia de Armonización de Chackras. Terapia vibracional del Sonidos sonoterapia

Te acerco algo de mi historia... y así, nos conocemos un poquito más...

Mi nombre es Adriana,
Nací en Tandil un 27 de Julio de 1977, Argentina. Desde muy pequeña comencé un recorrido en el crecimiento personal, descubriendo por primera vez un mundo invisible lleno de magia.

Me incorpore a la Universidad para comenzar la carrera de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial.
En cuanto a mi experiencia laboro-profesional en el ámbito de la educación, trabaje como monitora, coordinadora y docente. Mi sueño era fundar una escuela de educación no formal y esto se hizo realidad naciendo así, “Posada de los Niños”, un lugar donde los niños aprendían jugando.
A los 26 años viaje a España para continuar y finalizar mis estudios de Educación Infantil en la Universidad de Murcia. Además, de realizar cursos como el de Pedagogía Waldorf.

En España, seguí cosechando sueños; entre ellos, ser educadora de una de las primeras escuelitas alternativas en Murcia en Pedagogía Waldorf y Cofundadora del Espacio de Educación Libre Cucurumillo. También, realice mi propio proyecto de Encuentros de Padres y Madres. Cada espacio educativo en donde trabaje me llevaron a indagar mi capacidad creadora, a conectar y respetar la libertar de exploración del ser humano. En una ocasión me dijeron… Cuando trabajas, eres como una flauta a través de cuyo corazón el susurro de las horas se convierte en música… ¿Y qué es trabajar con amor? Es tejer una tela con hilos sacados de tu corazón, como si tu amado fuese a vestirse con esa tela…y de eso se trata… amar lo que hacemos desde lo más profundo de nuestro ser.
A medida que cosechaba sueños en el área de la educación, me fui formando en diferentes terapias como Reiki, Registros Akashicos, Constelaciones Familiares, Armonización de los Chakras, Terapia del Sonido y SoundTrance.

En el 2015 comienzo con la Formación de Reajuste Vital, y ahí emprendí un viaje al centro de mi ser, un viaje de auto descubriendo de mi cuerpo y de todo mi potencial creativo. Reajuste me regalo el poder sentir que mi corazón es ese tamborcito que marca mi ritmo Vital, que cada uno de esos latidos es un sí a la vida, que me conectan con el placer y el gozo de danzar en un éxtasis infinito. Reajuste vital fue y es para mí esa puerta que se abre de par en par en donde siento como el flujo vital danza por todo mi ser.
En el 2017 doy un giro en mi vida abandonando el mundo de la educación y comienzo a trabajar en el ámbito de las terapias a nivel individual.
Hoy continuo formándome y en comprometiéndome conmigo y con mi trabajo…

El camino no fue fácil… muchas veces he caído muy profundo, podría decir que, en esas caídas, se producían muertes simbólicas. Ahora puede comprender el porqué…
Hoy, es un punto de referencia para comprender que todo lo que da la Vida es un inmenso regalo, y que sí, que puedo crear esa danza fluida y gozosa con la vida…

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

reajuste vital
VALENCIA


Amparo Sancho

Formadora de Danza Reajuste Vital©

Coach integral
Reflexologia Podal
Técnica Metamórfica
Terapeuta Floral y menstrual.
Maestra Reiki y otras disciplinas energéticas.

En mi transformación de oruga a mariposa, Danza Reajuste Vital ha sido el eje vertebrador de mi aprendizaje personal. Descubrí que no solo somos un cuerpo físico sino también un cuerpo emocinal, energético y espiritual

reajuste vital
ALICANTE

Vivi López Llinares

Maestra de Reiki.
Terapeuta de Manos para Sanar, escuela de Sintergética en Valencia y Alicante.
Terapeuta flores de Bach.
Certificada en Sound & Trance formation. 

Profesora de Yoga desde 2011, escuela DHYANA (Murcia), avalada por Yoga Aliance International.
Formada en Yoga Terapeútico escuela PRANAMANAS 2012- 2014, con módulos específicos de: psiconeuroinmunología, la salud del sistema circulatorio, la salud del sistema neruo –muscular y la salud del sistema endocrino.
Estudio de los Yogas Sutras, Yoga terapeútico y ayurveda, según la tradición de Desikachar. (Escuela Pranamanas : Víctor Morera, Grazia Suffriti y Kaustubha Desikachar)Maestra de Reiki.
Terapeuta de Manos para Sanar, escuela de Sintergética en Valencia y Alicante.
Terapeuta flores de Bach.
Certificada en Sound & Trance formation.

Facilitadora de Danza Reajuste Vital desde 2012, fascinada por esta herramienta que me ha permitido desde el movimiento libre del cuerpo, acceder a mi mente, a mis emociones, y con la ayuda de las fantásticas músicas que han ido recorriendo mi cuerpo, abriendo nuevos espacios de comunicación, conmigo y con el mundo.

reajuste vital
ALICANTE

Isabel Díaz Ayuso

Formadora de Danza Reajuste Vital©

Formación SoundTrance (Sound Trance Institute).
Manos para Sanar, Asociación Internacional de Sintergetica
Reiki, Metodo Silva de Control Mental
Flores de Bach. Barras Access - Access Consciousness

Es en el año 2012 cuando realizo la formación de REAJUSTE VITAL,
descubriendo la herramienta que me va a acompañar, a través de la música, el sonido y el movimiento, “Los 7 Chakras la danza y el sonido”,
y me va a llevar a lugares y estados profundos de escucha y transformación de mi SER,
que jamás había imaginado. Y ya no hay marcha atrás…, expandir esta herramienta,
hacer llegar REAJUSTE VITAL a cuantos mas lugares y gente mejor, es mi mayor deseo y objetivo.

RV
"Una danza que reajusta el alma"

Follow Us
Acerca de...
  • Reajuste Vital (RV) es una herramienta para la profundización creativa en el ámbito de la expresión y comunicación corporal.
A quién va dirigido
  • A profesionales de diferentes disciplinas, así como Psicólogos, Pedagogos, Educadores y profesores de Yoga y Gestalt. Como también a personas que desean un cambio en su enfoque personal y profesional

Made with Mobirise ‌

Web Page Creator